Login
ticket plus 2

En Chile nuevos audífonos inalámbricos de Klip Xtreme

En Chile nuevos audífonos inalámbricos de Klip Xtreme

Disponible en Chile están los nuevos audífonos con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme que prometen a sus usuarios un equilibrio completo entre funciones, comodidad y rendimiento. Diseñados con una batería con capacidad aproximada de 22 horas de duración, los audífonos Imperious permiten controlar el volumen, elegir los temas musicales y contestar llamadas con botones de control al alcance de la mano.

“Estos audífonos supraaurales y ultralivianos de diseño estilizado están equipados con luces Led multicolores, que cambian entre distintos patrones de iluminación, agregándole una característica de distinción al dispositivo”, señaló Gonzalo Espósito, territory manager de Klip Xtreme en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Destacó el ejecutivo la resistente vincha acolchada, con almohadillas para los oídos, que los hacen muy cómodos para su uso por tiempo prolongado. Y agregó que su tecnología Bluetooth V.5.0 brinda una conexión confiable y estable para reproducción desde cualquier dispositivo compatible a una distancia de 24,3 metros.

volver arriba

Acerca de

Siguenos