Login
ticket plus 2

En Chile marca de ollas y sartenes Essen

En Chile marca de ollas y sartenes Essen

“Cocinar hace bien” es la premisa con que llega a nuestro país Essen, marca de ollas y sartenes, con más de 40 años de trayectoria, fabricados con aluminio fundido y un diseño vanguardista. Originaria de Argentina y con presencia en Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos, la marca destaca por buscar la innovación en su línea de productos.

A Chile trae en un primer momento diez productos de las líneas contemporáneas Aqua y Terra, con ollas de 18, 24 y 29 centímetros y sartenes de 24 centímetros, que permiten hacer recetas con las funciones horno, baño María y a vapor.

A ellos se suma el Flip, cuya multifuncionalidad permite preparar una gran cantidad de recetas, a excepción de aquellas que son líquidas o poseen un alto porcentaje de líquido en la preparación. Entre estas, grillados de carnes blancas, rojas y verduras, tartas, tortas, panqueques, masas, tortillas, tostados y otras. Efecto distintivo del flip es su uso por ambos lados con un simple giro con el mango.

La marca posee un circuito de fabricación propio, desde el inicio hasta el final del proceso de producción de una olla y/o sartén. Su aluminio fundido asegura durabilidad, conductividad del calor, ahorro de energía y reciclabilidad al final de su vida útil.

volver arriba

Acerca de

Siguenos