Login
780x120 1

En Chile academia de programación Coding Dojo Destacado

En Chile academia de programación Coding Dojo

Inició sus operaciones en nuestro país, con el propósito de expandirse luego al resto de Latinoamérica, la academia de programación digital Coding Dojo, posicionada como una de las principales de su área en el mundo.

Con 10 años de trayectoria en Silicon Valley y más de 5.000 graduados que se desempeñan en reconocidas empresas tecnológicas, cerró una importante alianza con Microsoft en Estados Unidos. para expandir sus certificaciones de Microsoft Azure en su fuerza laboral.

Sebastián Espinosa, director de Coding Dojo para Latinoamérica, explica que la academia realiza en EE.UU. programas de reconversión laboral y formación de nuevos desarrolladores. “Hoy estamos en Chile y Latinoamérica y nuestro objetivo es el mismo: transformar a nuestros estudiantes en programadores con capacidades suficientes para encontrar trabajo en empresas de primer nivel”, señala.

Coding Dojo ofrecerá en nuestro país el mismo programa que imparte en Estados Unidos, con profesores certificados de habla hispana. Actualmente trabaja en Chile con Accenture, además de ser parte de Talento Digital, programa público-privado organizado por Sence y la Fundación Chile.

volver arriba

Acerca de

Siguenos