Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Emporio La Rosa celebra 20 años premiando a 20 clientes

Emporio La Rosa celebra 20 años premiando a 20 clientes

Con la realización de un concurso a través de redes sociales, Emporio La Rosa está celebrando sus 20 años de historia. En la actividad, que tendrá vigencia hasta el 5 de diciembre, 20 afortunados clientes podrán ganar un año de helado gratis.

Quienes visiten los locales, así como los que compren los productos en supermercados y/o tienda online, podrán subir en su red social favorita –Instagram, Facebook o Tiktok– su reel, historia, video y/o foto disfrutando de un Momento Emporio con el #20añosEmporioLaRosa. Junto con ello, escanear el código QR ubicado en todos los locales y/o en www.emporiolarosa.cl y completar sus datos.

Giannina Gentili, subgerente de marketing de Emporio La Rosa, explica que la idea es entregar sonrisas como partícipe de los mejores momentos en familia. “Nacimos como una heladería en pleno casco histórico de la ciudad de Santiago, en Merced, y hoy en día tenemos una amplia propuesta y nos sentimos representantes de la gastronomía chilena”, comenta Gentili.

A su juicio, es momento de celebrar y de sonreír. “Somos una marca que entrega cariño, donde tenemos espacios para que seas tú mismo y te sientas regaloneado. Todos son bienvenidos. Por eso queremos que todos puedan concursar, ya que encuentras Emporio La Rosa en todos los rincones del país”, agrega.

volver arriba

Acerca de

Siguenos