Login
Superfest Chile

Emerge la práctica de regalar experiencias

Emerge la práctica de regalar experiencias

Regalar experiencias es algo que personas y empresas pueden hacer desde hace ya algún tiempo, según dicen en algunas películas. Lo que pocos saben es que existen empresas que tienen como giro la gestión de estos regalos.

Una de ellas es Bigbox, especialista en esta área desde 2009 y que está presente en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, México y España. Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus festejados, o equipos de trabajo, buscando provocar impactos positivos.

Concebida como una forma diferente de regalar, tiene diferentes categorías temáticas de regalos, como gastronomía, bienestar, aventuras, cursos y otras. El destinatario del regalo elige la que más le guste y reserva directamente con el prestador de la experiencia.

En la actual temporada de verano, Bigbox tiene una oferta variada de experiencias vinculadas a las vacaciones para regalar a amigos, familiares o clientes. Esta incluye una noche de relajo en hotel Cuarzo Lodge de Punta de Lobos, una estadía en las cabañas Pura Vida de Puertecillo o el Hotel Kimal, en el casco antiguo de San Pedro de Atacama.

Forman también parte de esta oferta experiencias en los hoteles Fauna y Verso, en Valparaíso, y en el Sheraton Miramar de Viña del Mar. Así también en Hotel Apacheta, frente a la Ola del Buey en Arica, y en Santiago, en Hotel Pullman Vitacura.

volver arriba

Acerca de

Siguenos