Login

El Team Visa se prepara para la cita de París 2024

El Team Visa se prepara para la cita de París 2024

Mientras se desarrollan los Juegos Parapanamericanos en Santiago 2023, Visa, que es socio de tecnología de pagos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, dio a conocer lista actual de 117 atletas que se unen al Team Visa para París 2024, incluidos el nadador chileno paralímpico Alberto Abarza y María José Rojas, especialista de skateboarding olímpico.

Se trata del grupo más grande de aspirantes olímpicos y paralímpicos de la historia del programa y el más diverso, representando más de 60 mercados y 40 deportes, incluyendo break dancing. Atletas del Team Visa de todo el mundo asistieron una cumbre del mismo en París para una clase magistral de contenido centrada en inmersión de marca y mejores prácticas para contar sus propias historias, como parte de la economía de los creadores.

“Hoy en día, los atletas tienen el poder de contar sus propias historias, transformar a los fanáticos en comunidad y generar comercio a través de sus propias creaciones”, dijo Frank Cooper, líder global de marketing de Visa.

“Estamos reuniendo a los atletas del Team Visa en París para ayudarles a desarrollar aún más sus habilidades como creadores y encontrar maneras nuevas y eficaces de comunicar, involucrar e inspirar a personas de todo el mundo”, agregó el especialista.

En la oportunidad, guiados por influenciadores culturales y creadores de contenido para redes sociales, los atletas aprendieron a expresarse mientras que ponían en práctica consejos clave para elevar su marca personal y sus destrezas de narración en redes sociales.

Desde el año 2000, el programa de atletas del Team Visa ha apoyado a más de 600 atletas olímpicos y paralímpicos seleccionados por sus logros deportivos, participación comunitaria y alineación con los valores fundamentales de Visa de igualdad, acceso e inclusión.

volver arriba

Acerca de

Siguenos