Login

El primer lanzamiento de Hyundai en 2024

El primer lanzamiento de Hyundai en 2024

Con el nuevo SUV Santa Fe inició Hyundai el año de lanzamientos en Chile. La marca surcoreana presentó la quinta generación de su modelo más longevo en este segmento, un familiar de siete plazas que, en esta oportunidad, cuenta con un robusto y moderno look off-road.

A lo anterior se suma, según los responsables de Hyundai en el país, una amplia habitabilidad interior, una atractiva compatibilidad con la vida outdoor y un gran equipamiento tecnológico y de conectividad que lo hacen el SUV ideal para combinar el ritmo urbano con la vida al aire libre.

“Este Santa Fe viene a rediseñar lo que se espera de un SUV familiar y a establecer un nuevo paradigma dentro de la categoría al combinar innovación y practicidad, a través de un diseño renovado y una performance impecable”, señaló Irene Gálvez, gerenta de negocio de Hyundai en Gildemeister.

Agregó la ejecutiva que, tanto por fuera como en su interior, este responde a diversas necesidades de los clientes. “Entrega las últimas tendencias en tecnología y siempre asegurando la calidad, seguridad, comodidad y rendimiento que caracteriza a nuestra marca”, aseguró.

Los cambios del nuevo Santa Fe se pueden resumir en una transformación exterior con identidad visual retro y robusta, faros delanteros LED en forma de H (de Hyundai), parrilla paramétrica distintiva de la marca, pasos de rueda angulosos del frontal y líneas simples por el costado.

Según se indicó, su diseño maximiza la eficiencia, con un mango auxiliar oculto, ventanas y techo panorámicos que dan amplitud y libertad a los ocupantes, y una parte trasera que se roba las miradas, donde un portalón vertical ajustable en cuatro alturas se extiende por el ancho de la carrocería y que, al abrirse, crea una sensación de terraza al aire libre.

volver arriba

Acerca de

Siguenos