El estilo motivacional de Janan Knust con emprendedores

El estilo motivacional de Janan Knust con emprendedores
Charlas destinadas a estudiantes, ejecutivos y empresarios está dictando Janan Knust, CEO de la empresa K Group Logistics, con las que busca motivar en sus negocios y emprendimientos. Inspirado en su propia historia personal, intenta entregar una guía de consejos basados principalmente en cómo nutrir el talento para alcanzar el éxito.

“Lo que buscamos, a través de este ciclo de charlas, es poder entregar las claves de cómo emprender en estos tiempos cada día más vertiginosos. El gran desafío que tenemos los emprendedores, es que nos dedicamos todo el tiempo al desarrollo y a las ventas, y muchas veces dejamos de lado la administración o el Recurso humano, lo que es fundamental”, destaca Knust.

La importancia de educar y enseñar a lo largo de las prácticas laborales de los trabajadores es uno de los focos de sus alocuciones. Según él, parte fundamental del éxito de su empresa se relaciona con el concepto de armar y potenciar equipos talentosos sin experiencia. En la actualidad, K Group Logistics tiene un equipo de 120 personas con muy baja rotación.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.