El buffet que abrió Enjoy de Viña del Mar este verano

El buffet que abrió Enjoy de Viña del Mar este verano

El verano suele ser un momento adecuado para estrenar ideas y formatos nuevos, especialmente en las ciudades más turísticas. Hace unas semanas, el hotel casino Enjoy Viña del Mar abrió su nuevo buffet Santerra, restaurante con más de 200 asientos descrito como un lugar para compartir con amigos y familia una oferta gastronómica local e internacional.

Con zonas de comida fría, caliente y postres, en que destacan subcategorías de comida con distintos conceptos y sabores, presentan entre sus ofertas frías pescados y mariscos con increíbles ceviches, ostras frescas, pinzas de jaibas; sushi y ensaladas.

A su vez, parrillas con diferentes cortes de carnes y vegetales, hamburguesas y, para los amantes de la comida italiana, pastas y pizzas. Asimismo, un área con preparaciones asiáticas. Todo esto acompañado de una increíble oferta de bebidas diseñada para todos los gustos.

Fabián Giame, gerente general de Enjoy Viña del Mar, comentó: “Estamos felices de dar inicio a Santerra, sin duda un tremendo proyecto que llega a nuestra ciudad ofreciendo un espacio único de gastronomía y experiencia. Su excelente relación precio y calidad, hará que nadie quiera perderse la oportunidad de estar en Santerra”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.