Login
780x120 1

El Agente Topo se suma a causa de Megamedia

El Agente Topo se suma a causa de Megamedia

A través de un spot difundido por las plataformas de Megamedia y parte de la iniciativa Mi Causa Mi Mega (@micausamega), Sergio Chamy, el Agente Topo, comentó que ha sido víctima de prejuicios y estereotipos por ser adulto mayor.

Esta colaboración es parte de la cuarta versión de “Mi Causa Mi Mega”, que está realizando la empresa multimedios con el objetivo de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a las personas a cambiar su mirada frente a la tercera edad.

Para contribuir a esta iniciativa, el protagonista del documental de Maite Alberdi, postulado a los premios Oscar, habló desde su propia experiencia como persona mayor, señalando la necesidad de crear más oportunidades para la gente mayor y de no discriminar por la edad.

Con el slogan “Lo viejo es tu forma de mirarlos”, la campaña busca generar un cambio desde lo emocional y positivo, transmitiendo la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como “expertos de vida”. Al aprender de ellos y de su experiencia, se puede cambiar el paradigma respecto a la tercera edad y mejorar también la mirada acerca de envejecer.

volver arriba

Acerca de

Siguenos