Edificios de minibodegas en sectores residenciales

Edificios de minibodegas en sectores residenciales
Cambiando la ubicación tradicional de sus instalaciones en la periferia de la capital, la empresa especializada en edificios de minibodegas Aki KB anunció que se propone abrir entre 12 y 15 nuevas sucursales en sectores residenciales, al oriente de la comuna de Santiago.

El propósito de ello es evitar los largos desplazamientos en vehículos que suelen ser necesarios para guardar o retirar los objetos almacenados en estas instalaciones, las que operan como extensiones de hogares y oficinas.

Esta estrategia requiere cumplir con las normativas así como estar al día en términos de diseño y arquitectura, debiendo armonizar con un entorno más residencial. Por tal motivo, Aki KB se asoció con la oficina internacional Alonso, Balaguer y Arquitectos Asociados.

Luis Alonso, socio de esta oficina, comentó que se trata de un desafío de gran interés tanto profesional como ciudadano. “Incluye nuevos estándares de calidad visual, de calidad espacial y de servicio, así como una línea que se acomoda a cada ubicación, pero con un común denominador que lo hace reconocible e icónico”, explicó.

Los edificios que están desarrollando Aki KB con Luis Alonso se ubican en La Dehesa, Manuel Montt (Ñuñoa), Larraín y Vitacura.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.