Easy Taxi se integra definitivamente a Cabify

Easy Taxi se integra definitivamente a Cabify
A partir de julio, la aplicación Easy Taxi, que permite solicitar taxis, se integra definitivamente en la plataforma de Cabify. Easy Taxi pasará a ser Cabify pero manteniendo la categoría de taxis como una alternativa más de transporte dentro de la app.

Ignacio Gutiérrez, gerente general de Cabify Chile, comentó que si bien, a fines del año pasado se anunció la alianza entre ambas plataformas, ahora se dio el paso definitivo de la integración que permitirá dentro de Cabify una mayor alternativa de transportes.

“Esta acción va en línea de lo que propone Cabify de posicionarse como la primera plataforma de Movilidad como Servicio (MaaS, siglas en inglés), entregando diversas opciones a las personas de trasladarse por la ciudad en autos particulares, taxis y prontamente scooter y bicicletas eléctricas de la mano de MOVO, marca que ya tiene presencia en algunas comunas de Santiago”, señaló Gutiérrez.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.