Login
aqui UT 728x90

Disney+ de regalo para clientes de Visa en Latam

Disney+ de regalo para clientes de Visa en Latam

Anticipándose a la llegada a América Latina y el Caribe del servicio de streaming Disney+, Visa anunció un acuerdo de dos años con The Walt Disney Company. Este permitirá a algunos de sus tarjetahabientes disfrutar de beneficios exclusivos al momento de suscribirse a la plataforma.

Parte de estos es el regalo, a los clientes Infinite, Signature y Platinum de la región, de hasta cuatro meses de servicio. El streaming de películas y series destaca como una de las formas más populares de pasar el tiempo durante los confinamientos como consecuencia de la pandemia de Covid-19

El vicepresidente de productos de consumidor de Visa en América Latina y el Caribe, Ricardo Tafur, señaló que este es el primer acuerdo de su tipo por parte de Visa en la región y que permitirá mejorar considerablemente los beneficios de la compañía de medios de pago.

“Sabemos que las personas están mirando, ahora, más que nunca, plataformas de streaming de video y nos complace aliarnos con Disney para ofrecer los mejores videos de entretenimiento del mundo a los consumidores de nuestra región”, comentó Tafur.

volver arriba

Acerca de

Siguenos