Login
aqui UT 728x90

Diseño abierto para apoyar iniciativa #quedateencasa

Diseño abierto para apoyar iniciativa #quedateencasa

Desde el mundo del diseño surgió una iniciativa para marcar la decisión de una empresa de organizarse para trabajar desde la casa, como una manera de prevenir el contagio de Coronavirus. La consultora de branding GAD’, de Sao Paulo, Brasil, está ofreciendo al mercado una marca abierta que puede usarse para avalar el movimiento #quedateencasa.

La propuesta es que, mas allá de los hashtags y slogans, las organizaciones puedan usar su logo, inserto en una imagen compuesta por los contornos de una casa, teniendo al lado el hashtag #quedateencasa, con versiones en portugués, español e inglés. Disponible en la web de GAD', el recurso puede descargase para ser aplicado.

Luciano Deos, fundador y CEO del GAD’, explica que la idea fue crear algo de lo que cualquier marca pudiera apropiarse rápidamente para ayudar a diseminar el clamor de la sociedad por el distanciamiento social. “El momento es de absoluta empatía y colaboración, es hora de que todas las marcas sean más flexibles y ayuden a difundir hoy el mensaje más importante para el mundo: #quedateencasa”, dice.

volver arriba

Acerca de

Siguenos