Directiva y socios de AMDD analizan la crisis social

Directiva y socios de AMDD analizan la crisis social

Su compromiso de seguir trabajando para adaptarse a los cambios que sean necesarios manifestó la Asociación de Marketing Directo y Digital ante la coyuntura que ha vivido el país en el último mes. El organismo gremial agregó su decisión de contribuir activamente en tener una industria empática y comprensiva de los momentos que se viven.

En una comunicado, la AMDD señaló que, conociendo su responsabilidad como gremio ante la crisis que vive Chile, el directorio se reunió con sus socios para conversar sobre sus experiencias en estas semanas.

Dicho encuentro, calificado como cercano y sincero, sirvió para escuchar testimonios así como para plantearse interrogantes a partir de las cuales entienden la necesidad de asumir el cambio, crear comunidad –tanto puertas adentro como hacia consumidores y clientes– y trabajar por una industria más empática.

En el directorio de noviembre, los directores de la AMDD reflexionaron acerca de la situación del país con el fin de tener una aproximación sobre cómo será el 2020 para la industria. Asimismo, ratificaron su compromiso de seguir trabajando por una industria en la que lo más importante son las personas. Ello implica, por ejemplo, enfocarse en afianzar la protección de los datos personales y la difusión del conocimiento y la investigación.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.