Login

Deysa Care será la mascarilla oficial de Lollapalooza Chile 2022

Deysa Care será la mascarilla oficial de Lollapalooza Chile 2022

Que a nadie la falte su mascarilla es la consigna con que Deysa Care participará como socio colaborador en el festival musical Lollapalooza Chile 2022, que tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos el fin de semana del 18 al 20 de marzo próximo.

Como proveedor de la mascarilla oficial del evento, que regresa para su décima versión tras dos años de pandemia, el Team Deysa estará desplegado en numerosos puntos a lo largo de todo el parque, entregando su mejor producto, dotado de la tecnología Diamant Nanocoat.

Desarrollada por Deysa Care, esta se caracteriza por su función auto desinfectante, gracias a la presencia de nanopartículas de plata y de cobre en la capa exterior de la mascarilla, que en este caso corresponde al diseño KN95.

El propósito de los organizadores y de la empresa chilena, que desarrolló su tecnología junto a científicos chilenos, de Estados Unidos y la India, es que los asistentes a Lollapalooza puedan disfrutar sin preocupaciones de un evento que reunirá a más de 100 artistas: #SigamosCuidándonos.

volver arriba

Acerca de

Siguenos