Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Crece la oferta de bootcamps en programación

Crece la oferta de bootcamps en programación

El auge de las empresas de educación en tecnología se ha hecho más patente a partir del inicio de la pandemia, producto de la necesaria aceleración de procesos de digitalización que han visto muchas empresas de distinto tamaño.

Se ha incrementado por ello la oferta de bootcamps, o cursos intensivos, con diferentes enfoques, según el ámbito a que se dirigen. Recientemente, Mindhub anunció que en noviembre próximo lanzará un programa dedicado a los lenguajes de programación más utilizados y demandados en el mercado laboral actual.

Según Vanessa Taiah, cofundadora de Mindhub, esta empresa busca que cada vez más jóvenes quieran formar parte del mundo de la tecnología. “Que rompan sus propios límites y adquieran los conocimientos de la nueva era digital. Actualmente contamos con una tasa de inserción laboral del 87% de nuestros egresados”, explica.

El próximo curso on line, enfocado en lenguajes como HTML5, CSS3, Javascript y JAVA, consta de 740 horas y se inicia el 15 de noviembre. Una de las características de Mindhub es que permite que el estudiante pueda pagar el curso una vez que consiga trabajo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos