Login

Costanera Center participa en Lollapalooza Chile 2024

Costanera Center participa en Lollapalooza Chile 2024

Su regreso como presentador oficial de Lollapalooza Chile 2024, uno de los festivales de música más esperados por los chilenos, anunció el centro comercial Costanera Center, con miras a confirmar su compromiso con la promoción de la cultura y de la buena energía.

La compañía debutó en esa calidad en la última edición del evento, tras varios años de una alianza con el mismo. En la oportunidad, tuvo dos escenarios principales y cuatro stands que fueron premiados por Lotus, productora que organiza el festival, por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Para el evento del Parque Cerrillos, entre el 15 y 17 de marzo de 2024, Costanera Center contará con el apoyo de todos los shopping centers de Cencosud, buscando crear sinergia entre las organizaciones para llevar a cabo el evento de manera exitosa y brindar experiencias memorables de manera inclusiva.

“A través de cada uno de nuestros centros comerciales, queremos llevar la energía de Lollapalooza a todo el país y entregar una experiencia única y llena de sorpresas en torno al festival”, afirmó Daniela Bravo, gerenta regional de clientes de Cencosud Shopping Centers.

La aplicación móvil Mi Mall Cencosud ofrecerá una experiencia de entretenimiento y descuentos exclusivos, buscando brindar beneficios adicionales a sus usuarios. Ellos tendrán, por ejemplo, un 20% de descuento en la compra de entradas a través de Ticketmaster, con un máximo de 4 tickets por código, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde preventa.

volver arriba

Acerca de

Siguenos