Login

Costanera Center acerca el festival Lollapalooza 2023

Costanera Center acerca el festival Lollapalooza 2023

Antes de finalizar este año, ya se inició una serie de actividades del próximo festival musical Lollapalooza centradas en la participación de intérpretes de la escena nacional. En el centro de eventos Sky Costanera, los cantantes que estarán presentes en la tarima en marzo de 2023 hicieron un acercamiento a los clientes de Mall Costanera Center.

Las llamadas Sesiones Costanera Center by Lollapalooza Chile son un ciclo de encuentros musicales cuya primera edición tuvo como protagonista a la cantante chilena Loyaltty, quien se presentará en el festival el viernes 19 de marzo.

Las sesiones son planificadas para todos los clientes que descargaron su entrada a través de la app mi mall Cencosud. Se trata de un espacio único que motiva a los asistentes a elevarse a 300 metros de altura para disfrutar de música en vivo, sorteo de entradas para Lollapalooza Chile 2023, make up especial para la ocasión, entre otras sorpresas.

Daniela Bravo, gerente regional de clientes de Cencosud Shopping, explica que, como presentador oficial de Lollapalooza Chile 2023, Costanera Center busca entregar experiencias únicas para sus clientes.

“Esta primera convocatoria para ‘Sesiones Costanera Center by Lollapalooza Chile’ nos motiva a seguir otorgando espacios para acercar a todas las personas que disfrutan de la música a instancias que proporcionará la app mi mall Cencosud y las otras sorpresas que tendremos como presentadores oficiales del festival”, señala.

Para los próximos meses, el centro comercial seguirá permitiendo, a quienes descarguen la app mi mall Cencosud, acceder a otras actividades y promociones para Lollapalooza.

volver arriba

Acerca de

Siguenos