Login
780x120

Convocatoria de Entel para #ArtePorLaDiversidad

Convocatoria de Entel para #ArtePorLaDiversidad

Para contribuir a la diversidad cultural de nuestra ciudad por medio del arte, el festival Hecho en Casa Entel está invitando a participar en #ArtePorLaDiversidad. Es una iniciativa por medio de la cual los ciudadanos elegirán la obra que intervendrá el muro de 300 m² en la Plaza de las Telecomunicaciones de la Torre Entel.

Será el voto de la gente el que definirá la propuesta ganadora, en una elección para la cual fueron convocados cinco artistas nacionales con trayectorias destacadas en el muralismo, quienes ya presentaron un boceto de la obra que les gustaría pintar.

Se trata de una iniciativa que busca entrega, en el complejo contexto que marca la crisis sanitaria, un regalo a la ciudadanía de cara a un nuevo año. La idea es que #ArtePorLaDiversidad sea una obra de arte público que permita celebrar la diversidad de identidades y culturas de nuestro país, un homenaje a las diferencias que le dan vida a Santiago.

La votación se hace a través del sitio web de Hecho en Casa, donde los interesados pueden revisar las propuestas de los artistas seleccionados.

volver arriba

Acerca de

Siguenos