Login
780x120 1

Consultora Olivia expande servicios a Madrid

Consultora Olivia expande servicios a Madrid

La consultora especializada en transformación organizacional e innovación Olivia implementó su sede corporativa en Madrid, desde donde dirigirá la globalización de la firma. La compañía, que cuenta con sede en Chile, ha tenido un proceso de crecimiento acelerado producto del aumento de la demanda de servicios en que posee expertise, duplicando su tamaño en los últimos tres años.

La sede corporativa contará con el apoyo de las operaciones de Olivia en nuestro país, Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú, y de sus más de 130 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias.

“Este proceso nos permite seguir en consonancia con nuestro propósito organizacional de transformar el mundo, organización por organización. Y es un paso más para acercar nuestra oferta de transformación cultural e innovación a nuevos clientes y a futuros socios que quieran sumarse a nuestra firma”, señala Alejandro Goldstein, socio director de Olivia.

Además de España, se prevé la apertura de otras oficinas en Europa y próximamente en México, para continuar con su proceso de expansión y poder también acompañar a sus clientes actuales donde necesiten sus servicios.

volver arriba

Acerca de

Siguenos