Login
ticket plus 2

Concurso premia a pymes que se reinventaron

Concurso premia a pymes que se reinventaron

Tras un año 2020 con muchas complejidades para la economía mundial, en especial para las pequeñas y medianas empresas, la empresa Kame ERP decidió llevar adelante una iniciativa que reconozca los nuevos emprendimientos surgidos en pandemia.

Producto de las cuarentenas decretadas debido a la crisis sanitaria, las pymes vieron muy afectadas sus ventas y muchas debieron cambiar su forma de hacer negocios. En ese contexto, hubo emprendimientos que se reinventaron, creando servicios innovadores, puestos de trabajo y negocios sustentables.

Es este esfuerzo el que busca relevar el concurso Destakame Pyme Awards 2021, en el que ya hay más de 100 participantes. A través de esta actividad, la empresa de software especializado en gestión financiera y contable, busca premiar y brindar un apoyo a las pymes que, afectadas por la pandemia, dieron un vuelco a su negocio, y también las que surgieron precisamente debido a la pandemia.

Según Manuel Concha, CEO de Kame ERP, tanto por el estallido social como por la pandemia, las pymes han vivido situaciones muy complejas. “Esta iniciativa busca apoyarlas en diferentes aspectos, brindándoles visibilidad y premiando a los grandes negocios que han surgido este 2021 en Chile”, señala.

volver arriba

Acerca de

Siguenos