Login
Superfest Chile

Concurso fotográfico recogerá diferentes miradas del Mapocho

Concurso fotográfico recogerá diferentes miradas del Mapocho

Con el apoyo de Epson, la organización ambiental Fundación RE lanzó el concurso fotográfico “RE Conéctate con el Mapocho”. Se trata de que diversas miradas sobre el río que atraviesa 16 comunas de la Región Metropolitana queden registradas en imágenes.

El propósito es crear un mapa visual que será recorrido a través de la percepción de los participantes, identificando los puntos de rehabilitación y de amenaza del río, haciendo posible la concientización colectiva para salvar esta fuente hídrica, ícono del país.

El concurso tiene como objetivo dar a conocer diferentes visiones ciudadanas del Mapocho, invitando a fotógrafos y aficionados de esta disciplina a reconectar con el corredor natural y social de Santiago.

Los interesados en participar podrán enviar sus fotografías a través del correo electrónico que aparece en las bases de inscripción, junto a un texto de no más de 1.000 caracteres donde expresen su percepción del río.

Con la posibilidad de participar hasta el 31 de diciembre de 2021, un equipo de jueces anunciará posteriormente un ganador, acreedor a una cámara digital, mientras un ganador electo popularmente pors redes sociales de la fundación recibirá una impresora Epson L3250.

volver arriba

Acerca de

Siguenos