Login
ticket plus 2

Concurso de Midea premia con aire acondicionado

Concurso de Midea premia con aire acondicionado

Como parte de su participación en el Proyecto Piloto de Calefacción Nacional, que busca el recambio de estufas por aire acondicionado, Midea Carrier Chile proporcionó 10 equipos de aire acondicionado a hogares de distintas regiones para colaborar y promover el uso de la tecnología bomba de calor Inverter cómo método calefacción de seguro, limpio y eficiente.

Lo hizo a través de un concurso digital, que comenzó con una publicación del conductor de televisión Julio César Rodriguez, quien en su cuenta de Instagram entregó las instrucciones para participar. Por medio de un comentario, los interesados debían contar su historia o la de un conocido, señalando los motivos y la importancia de calefaccionar su hogar con un aire acondicionado este invierno.

Como premio, los ganadores reciben un equipo de aire acondicionado Midea instalado en sus hogares. Su tecnología reduce el consumo de energía sobre un 50%, no genera emisiones contaminantes al interior ni al exterior de la vivienda y sirve para calefaccionar y enfriar.

“El aire acondicionado está al alcance de todos, y a través de este tipo de planes se pone al alcance de diferentes zonas del país para que los hogares puedan disfrutar de un aire limpio para aportar a la descontaminación”, comentó Monserrat Ferrer, gerente comercial de HVAC de Midea Carrier Chile.

volver arriba

Acerca de

Siguenos