Comunidad de usuarios Huawei en Latinoamérica

Comunidad de usuarios Huawei en Latinoamérica
Un punto de encuentro y contacto directo con la marca tienen ahora los usuarios de Huawei en Latinoamérica, en donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y otros beneficios. La compañía de telefonía china lanzó la plataforma Huawei Latam Community, compuesta de tres canales que se complementan entre sí.

En esta comunidad hay un exclusivo foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación para smartphones Huawei. En la primera fase de la plataforma, ya está disponible el foro, y se espera que en las siguientes semanas se lancen los otros dos canales: la aplicación y la página de fans.

Desde la marca describen este espacio como un programa de lealtad de Huawei para sus usuarios, anunciando que tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos como agradecimiento por la preferencia, además de invitaciones y acceso a eventos de Huawei. Asimismo, los usuarios recibirán invitaciones para descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas funciones de EMUI y Android.

Huawei Latam Community está disponible en 16 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.