Login
aqui UT 728x90

Coctelería a domicilio vía plataforma digital cumple un año

Coctelería a domicilio vía plataforma digital cumple un año

Entre los servicios novedosos del último tiempo se cuenta Courier La Coctelera, un servicio de coctelería a domicilio que lleva un año en el mercado y que, en contexto de pandemia, se posiciona como imperdible en las terrazas en la actual temporada de primavera-verano.

La propuesta busca plasmar experiencias culturales en torno a la coctelería clásica, de autor, refrescantes e innovadoras. Cada courier entrega todo lo necesario para tener esas experiencias: herramientas, cristalería, destilados, mixers, frutas frescas o deshidratadas, agua y snack para disfrutar.

Todo ello en un empaque reciclable con código QR que direcciona a la receta de un cóctel, reduciendo la impresión de papel. Se pueden escoger distintos formatos, desde uno a más de 10 cocteles en cada caja, pidiendo desde una plataforma digital el despacho en cualquier parte de Chile.

Cada semana con nuevas opciones de recetas en coctelería, según la temporada, Courier La Coctelera se está preparando para lanzar en noviembre los Mini Courier, opción que permite, por ejemplo, sorprender con un regalo de amigo secreto.

volver arriba

Acerca de

Siguenos