Login

Coca-Cola invita a armar deseos para 2021

Coca-Cola invita a armar deseos para 2021

En una invitación a conectarse a través de mensajes positivos, Coca-Cola está incorporando en los primeros meses de este año las letras del alfabeto en los envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar. Se trata de una campaña que refuerza la propuesta de mirar al mundo con optimismo y avanzar #JuntosParaAlgoMejor.

Para el lanzamiento de esta iniciativa se usó en todo el mundo la imagen y voz del rapero británico George The Poet, con frases como “¿Y si en vez de volver, vamos para adelante y empezamos a pensar diferente, a compartir más con nuestra gente, que tal si nos abrimos más y así nos acercamos a los demás?”.

Nathalie Schol, Marketing Portfolio Director de Coca-Cola South Latin, comenta que “después de un 2020 muy desafiante y lleno de aprendizajes, se vienen 365 días en blanco”. Explica que el objetivo de Juntos Para Algo Mejor es invitar a todos a empezar a escribirlo con optimismo y recordar lo que realmente importa, desde una mirada propositiva.

Habrá 42 diseños de edición limitada disponibles en latas y botellas de 591 cc. y durante el año se seguirá reforzando la importancia de cuidar el planeta. Desde este mes, bajo el mismo concepto se construye un mensaje basado en la sustentabilidad y la conveniencia de los formatos retornables.

volver arriba

Acerca de

Siguenos