Coach lidera fiesta de verano en Manhattan

Coach lidera fiesta de verano en Manhattan

Coach, marca de carteras del segmento de lujo disponible en Falabella Alto Las Condes, encabezó la tradicional Summer Party on The High Line, fiesta que celebra el verano en Nueva York. A este evento suelen asistir celebridades del cine, como James Franco y Chloe Grace quienes este año estuvieron entre los invitaron vistiendo accesorios de la marca. El encuentro tuvo lugar en el parque elevado que caracteriza a Manhattan, que cruza una ex compañía de ferrocarriles. 

La marca lleva dos años presente en Chile, principalmente a través de corners independientes en el piso de boutique de la tienda Falabella de Alto Las Condes, lugar que se se posicionado como retailer que cuenta con un número significativo de marcas de lujo. La colección Coach Summer - Spring 2017 de carteras y bolsos trae a nuestro país desde Estados Unidos y Europa las últimas tendencias, como cuero intenso y de calidad, colores sobrios y cierres con accesorios.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.