Claro saca partido de su alianza con La Roja

Claro saca partido de su alianza con La Roja
Claro video, la plataforma de contenidos en streaming de Claro, es la única con los derechos de transmisión para móviles de todos los partidos de la Copa América. Por ello es que durante estas tres semanas los clientes del operador, que es auspiciador de la Selección Nacional de Chile, podrán verlos a través de sus smartphone en cualquier lugar.

Sin embargo, quienes no son clientes también podrán hacerlo en www.clarochile.cl gracias a un código promocional que recibirán en su correo electrónico, luego de completar un formulario, el cual les dará acceso al servicio de contenidos vía streaming por un mes, pudiendo acceder también a toda la oferta de películas, series y conciertos de la plataforma.

De esta manera, Claro se vale del atractivo del torneo para promocionar sus servicios a los no usuarios y recoger información valiosa. Al mismo tiempo, fortalece la relación sus clientes, a quienes entrega datos liberados para seguir los encuentros de la La Roja con Japón, Ecuador y Uruguay, que no descontarán megas de sus planes.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.