Claro crea plan especial para usuarios gamers

Claro crea plan especial para usuarios gamers
Claro creó el primer plan de la industria especialmente enfocado en quienes practican videojuegos móviles, el cual incluye una suscripción ilimitada a la plataforma Claro Juegos, desarrollada en conjunto con Gameloft, con más de 800 títulos de acción, aventura, estrategia y simulación.

El plan Claro Gamer está pensado para cualquier tipo de jugador y sigue la apuesta de la compañía por diferenciarse a través de entregar una experiencia que responda a los intereses de los usuarios. Según GFK, más de la mitad (52%) de los chilenos son jugadores ocasionales y dedican entre 5 y 10 horas semanales para entretenerse (69%) o relajarse (56%).

Alfonso Emperanza, director de Claro Chile, explicó que la compañía busca entregar planes con valor agregado a sus clientes. “Sea con roaming incluido para viajeros o con acceso a juegos para responder a los intereses de los gamers, segmento que crece con fuerza y que con Claro Gamer tendrán acceso a la exclusiva plataforma Claro Juegos”, señaló.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.