Login
780x120

Chubb lanza seguro de accidentes personales en teletrabajo

Chubb lanza seguro de accidentes personales en teletrabajo

Anticipándose a la tendencia de las modalidades de trabajos híbridos, con una gran parte de las personas trabajando desde sus casas, la compañía de seguros Chubb acaba de lanzar en Chile una póliza que contempla accidentes personales durante el trabajo remoto.

Además de cubrir accidentes que lleguen a ocurrir dentro del horario laboral, el seguro incluye accidentes durante las 24 horas del día, 365 días al año y eventos que ocasionen desmembramiento, incapacidad y muerte.

Otro recurso nuevo de la solución de Chubb es la prestación de asistencias, como la atención médica y consultas de salud mental, tanto online como presencial.

Jaime Sierra, gerente de accidentes personales y viajes en Chubb Chile, explicó que el nuevo seguro adiciona alternativas de asistencia. Entre ellas, asistencia permanente a la vivienda, lo que comprende enviar un técnico especializado al domicilio del cliente.

Asimismo, asistencia de salud, que incluye opciones de atención médica y mental con la consulta virtual de un doctor para resolver inquietudes sobre enfermedades crónicas, dolencias o dudas de medicamentos.

volver arriba

Acerca de

Siguenos