Login
aqui UT 728x90

CenturyLink se transforma y ahora se llama Lumen

CenturyLink se transforma y ahora se llama Lumen

La compañía de tecnología de comunicación CenturyLink anunció que tiene una nueva marca y un nuevo propósito. Como Lumen Technologies buscará ayudar a guiar a las empresas en los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial, en que los dispositivos de conexión están en todas partes.

Al hacer el anuncio, explicó que Lumen aportará un nuevo enfoque para promover el progreso a través de la tecnología en dicha era, que representa el cambio tecnológico más reciente y que requiere que las empresas adquieran, analicen y actúen efectivamente sobre los datos para ser competitivas.

“Nuestra gente está dedicada a promover el progreso humano a través de la tecnología”, dijo el presidente y CEO de Lumen, Jeff Storey al comentar el cambio. “Lumen tiene como objeto fundamental habilitar el potencial de nuestros clientes, utilizando nuestra plataforma de tecnología, nuestra gente y nuestras relaciones con clientes y socios”, agregó.

A su vez, Shaun Andrews, CMO de Lumen, señaló que las actividades de la compañía estarán impulsadas por cosas inteligentes, aplicaciones y servicios digitales que usan datos. “Para atender a esta necesidad y promover el progreso humano mediante la tecnología, hemos lanzado Lumen y estamos entregando nuestra tecnología a través de la Plataforma Lumen”, afirmó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos