Célebres embajadores de Greenpeace en la Antárdida

Célebres embajadores de Greenpeace en la Antárdida

La actriz francesa Marion Cotillard, ganadora de un Oscar por su rol en La vie en rose, y su colega sueco Gustaf Skarsgard, célebre por su interpretación de Floki, en la serie Vikingos, se encuentran en la Antártida Chilena como embajadores de Greenpeace. A bordo de dos barcos de la organización, Esperanza y Artic Sunrise, forman parte de una expedición por la protección de los océanos.

En las emblemáticas embarcaciones viaja también el activista chileno de Greenpeace, Rodrigo Valdés, miembro de la tripulación que está junto a estas figuras del cine y científicos, quienes expondrán el impacto del cambio climático, las amenazas de la pesca industrial y la contaminación por plásticos que afecta a las colonias de pingüinos, ballenas y otras especies marinas.

“El viaje a la Antártida es la última parada de la expedición polo a polo de Greenpeace con el objetivo de resaltar las amenazas que enfrentan las aguas internacionales, desde el Ártico hasta la Antártida, y la urgente necesidad de protegerlas bajo un nuevo Tratado Global por los Océanos, actualmente en discusión en la ONU, para recuperar la salud del océano después de décadas de actividad humana destructiva”, explicó Valdés.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.