Catálogos dinámicos de Tiendeo para mejorar la experiencia

Catálogos dinámicos de Tiendeo para mejorar la experiencia

Con el propósito de redefinir las funciones del catálogo tradicional, para facilitar la planificación de las compras de los usuarios y ayudar a los retailers a mantenerse cerca de sus clientes, la compañía Tiendeo, especializada en soluciones en línea para el retail, presentó un nuevo formato de catálogos.

Se trata de los llamados Catálogos Dinámicos, que buscan optimizar las estrategias de omnicanalidad que están impulsando las grandes marcas y tiendas comerciales. El objetivo de estos, según señaló la empresa en Chile, es “potenciar la experiencia en la tienda física y responder con mayor agilidad e inmediatez a las necesidades de su audiencia”.

Entre sus ventajas, estos catálogos permiten actualizar ofertas promocionales en tiempo real, ahorrar tiempo y recursos económicos. Según señaló la empresa, la nueva herramienta ya está siendo implementada en Chile por la agencia de viajes Falabella, que dio un nuevo paso en su estrategia de marketing de cara al consumidor.

Otro elemento que Tiendeo destaca de esta nueva herramienta es su geolocalización, que permite acceder a mapas interactivos con información de las tiendas más cercanas. Ello contribuye a que el proceso de compra sea más agradable, ágil y enfocado a la conversión final en el punto de venta.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.