Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Castillos inflables para fiestas llegan a las casas

Castillos inflables para fiestas llegan a las casas

Vistos mayoritariamente en cumpleaños infantiles, donde son los protagonistas de la fiesta, los castillos inflables gigantes se caracterizan por divertir a los niños, demandando relativamente pocos esfuerzos físicos de los padres.

La empresa Bestway dispone de una gama de castillos inflables para niños con las dimensiones adecuadas para ser instalados en cualquier lugar, pudiendo operar como juguetes indoor y outdoor, lo que es especialmente conveniente en la entretención de los menores en primavera.

Explica Cristóbal Achurra, gerente general de Bestway Latinoamérica, que sus clientes buscan principalmente en estos castillos la diversión que generan. “Pero que al mismo tiempo sea un producto que les brinde comodidad, apto para todos los espacios, tanto en lugares reducidos como un living o incluso un dormitorio, y también pensando en los jardines”, comenta.

La empresa dispone de castillos inflables para saltar o centros infantiles para jugar con pelotitas, con licencias, por ejemplo, de Fisher-Price, Mickey Mouse, Minnie, Princesas. Tanto estos castillos como otros juguetes especializados para jugar con el agua tienen niveles de seguridad y resistencia de materiales que los hacen aptos para todas las edades.

volver arriba

Acerca de

Siguenos