Login

Cannes Lions fue cancelado y no habrá festival hasta 2021

Cannes Lions fue cancelado y no habrá festival hasta 2021

Finalmente, Cannes Lions anunció que el festival anual de la creatividad mundial no tendrá lugar en octubre como se había planeado previamente. La próxima edición del certamen se realizará del 21 al 25 de junio de 2021.

Así lo señaló la organización del festival, que comentó que había consultado a socios y clientes, recogiendo impresiones sobre los desafíos sociales, de salud y económicos sin precedentes que enfrenta el mundo en la actualidad por la crisis del Coronavirus. Asimismo, su interés de eliminar cualquier incertidumbre.

Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, señaló que se dan cuenta de que la comunidad creativa tiene otros desafíos que enfrentar y no está en condiciones de presentar el trabajo que establecerá el punto de referencia.

“Las industrias creativas y de marketing, en común con tantas otras, están actualmente en crisis, y está claro que podemos desempeñar nuestro pequeño papel eliminando toda especulación sobre el Festival de este año”, indicó.

A su vez, Simon Cook, director general, dijo que todos esperan un momento más positivo y que Cannes Lions continuará uniendo a la comunidad creativa global y proporcionando inspiración. “Creemos firmemente que los Leones continúan ofreciendo un reconocimiento valioso a esa comunidad y esperamos celebrar y honrar el trabajo en 2021, cuando se espera que el mundo se sienta más estable, y nuestra comunidad pueda darle a su trabajo el enfoque que merece”, manifestó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos