Login
aqui UT 728x90

Cabify lanza nuevos beneficios para sus conductores Destacado

Cabify lanza nuevos beneficios para sus conductores

Buscando incentivar el ingreso de nuevos socios conductores a la plataforma, Cabify reforzó su club de beneficios, dando la posibilidad de ganar bonos de diferentes montos según el número de trayectos realizados mensualmente.

A ello, los nuevos beneficios suman la posibilidad de comprar autos con porcentajes de descuentos e incluso participar de sorteos de autos 0 km. Según se informó desde la empresa, el propósito de la iniciativa es apoyar a muchase personas que han perdido su fuente de ingresos a raíz de la pandemia.

Adicionalmente, y por medio de diferentes alianzas con empresas de diferentes industrias, el club de beneficios entrega descuentos en bencina y repuestos para autos, además de consultas médicas online gratis para los socios conductores y sus familias, entre otras alternativas.

Sebastián Araos, gerente de desarrollo y negocios en Cabify Chile, explicó que aplicaciones de transporte como Cabify se han posicionado como opción concreta para quienes han perdido su trabajo. “Nuestra propuesta permite generar ingresos de manera semanal y con el respaldo de un programa de beneficios que les entregará la posibilidad de acceder a importantes descuentos con empresas de diversas industrias que los conductores usan a diario”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos