Login
ticket plus 2

Business Travel Expo en formato híbrido en octubre próximo

Business Travel Expo en formato híbrido en octubre próximo

Con el objetivo de apoyar y potenciar a la industria turística nacional, en el marco de la tercera edición de la Business Travel Expo 2021 (BTE), se llevará a cabo el XII Congreso Hotelero. El es importante encuentro del sector, organizado por Travel Security e Interexpo, se realizará entre el 12 y el 14 de octubre próximo, en formato híbrido, bajo el lema “Encontrémonos 2021”.

En la oportunidad, los visitantes podrán conocer una completa oferta de servicios, productos y tecnología claves para reactivar la industria turística y hotelera. Dos días habrá actividades online y el 13 de octubre será presencial, en el que se incluye una muestra física.

Para José Miguel Soto-Luque, director de Interexpo y parte de la organización de la feria de turismo de negocios, la realización del XII Congreso Hotelero “es una muestra de unión dentro del turismo MICE y que se suma a la amplia parrilla de actividades que ofrecerá la BTE 2021”.

En tanto, Álvaro Castilla, gerente comercial de Travel Security y director de la Business Travel Expo, agregó que la realización del congreso se transforma en una “muestra concreta del compromiso entre los gremios, las empresas y los proveedores más importantes del sector”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos