Login
ticket plus 2

Banchile AGF ingresa al negocio de mini bodegas

Banchile AGF ingresa al negocio de mini bodegas

La asociación entre BLT Minibodegas y un fondo de inversión administrado por Banchile AGF, permitió el ingreso de esta última al negocio de mini bodegas. La alianza contempla un plan de expansión de 6 años con una inversión cercana a los US$60 millones en doce nuevos centros de mini bodegas, ubicados principalmente en la Región Metropolitana.

Bernardo Dominichetti, gerente de inversiones inmobiliarias de Banchile AGF, señaló que esta asociación permite consolidar la estrategia de crecimiento y diversificación del fondo en un sector con alto potencial.

“Hace un tiempo estábamos observando el mercado de mini bodegas, porque constituye una alternativa de almacenaje en zonas de alta densidad poblacional, con una gran ventaja logística para el consumidor final”, comentó.

El gerente general de BLT Minibodegas, Rafael Pérez, dijo por su parte que la inversión del fondo administrado por Banchile AGF reafirma la trayectoria de su compañía en el negocio y valida el atractivo de las mini bodegas. “Además, nos permite asegurar el financiamiento necesario para nuestro plan de expansión y capturar el potencial que vemos en el sector”, agregó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos