Login
780x120 1

Audífonos se suman a los útiles escolares

Audífonos se suman a los útiles escolares

El regreso a clases requiere este año, en muchos casos, contar con mejor tecnología. Esto es válido también para los audífonos, que deben asegurar mayor concentración del alumno durante las sesiones de clases a distancia desde el hogar.

En Sony afirman que con sus dispositivos se puede escuchar a profesores y compañeros de manera clara. Por ejemplo, audífonos internos inalámbricos, como los Sony WI-C200, con una batería de más de 15 horas de duración y unidades de diafragma de 9 mm, ofrecen un diseño muy liviano.

Los audífonos inalámbricos WH-CH710N permiten aislarse del ruido local y sentirse como en la sala de clases, por su tecnología noise cancelling. Con diseño de cintillo ajustable y almohadillas blandas, garantizan una escucha sin interrupciones.

Quienes buscan precio, pueden optar por los MDR-ZX110, que además de brindar un audio nítido y preciso poseen diadema autoajustable, se pueden girar para guardarlos, cubren el oído por completo con su parte posterior cerrada y sus almohadillas acolchadas dan comodidad.

volver arriba

Acerca de

Siguenos