Login
ticket plus 2

Aniversario 10 de GOT potencia plataforma VTR+

Aniversario 10 de GOT potencia plataforma VTR+

Para conmemorar el décimo aniversario de la serie Game of Trones, GOT, que llegó a tener ocho temporadas y 73 capítulos, HBO está emitiendo el Iron Anniversary, celebración de un mes que busca rendir tributo a la serie original, hacer participar a los fans e invitar a las audiencias a la próxima presentación de la franquicia House of the Dragon, que se estrenará en 2022.

En Chile, los abonados a VTR pueden disfrutar de todos los capítulos de la serie en la plataforma VTR+ y la señal HBO Signature, además del documental “Game Of Thrones: The Last Watch”. Este muestra detalles de la producción y realización de las temporadas de GOT, retratando lo impactante que fue para los actores leer las últimas páginas del guión.

Cristián Novoa, gerente de contenidos y publicidad de VTR, destacó el éxito de la serie y la forma en que los chilenos se organizaban para ver semanalmente los capítulos estreno, comentando que marcó un hito en la historia de las series de ficción para televisión.

“Fueron ocho temporadas de un estilo de acción que hasta entonces no conocíamos, y que fue puesta en escena de manera magistral por sus realizadores. Por este motivo, gracias al acuerdo entre VTR y HBO, estamos muy felices de ser una de las plataformas donde los fanáticos podrán celebrar el Iron Anniversary y otros contenidos que pondremos a su disposición en VTR+”, indicó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos