AMDD participó en encuentro GDMA en Argentina

AMDD participó en encuentro GDMA en Argentina
Dos representantes de la Asociación de Marketing Directo y Digital, AMDD, asistieron al encuentro bianual de GDMA (Global Alliance of Data-Driven Marketing Associations), realizado a fines de mayo en Buenos Aires y que consistió en una serie de visitas y reuniones con diferentes empresas y organizaciones.

A la cita concurrieron Marlene Larson, gerente general de AMDD, y Cristián García, director de la misma y CEO de Wunderman. En ella participaron en varios análisis acerca de la agenda digital y la economía del conocimiento, innovación financiera, medios de pago electrónicos, inteligencia artificial en la experiencia del cliente y emprendimiento, entre otros temas.

GDMA representa, apoya y une a asociaciones de todo el mundo que se centran en el marketing basado en datos. Lidera iniciativas destinadas a proporcionar a los profesionales de marketing tendencias globales, liderazgo innovador y conocimientos sobre marketing y publicidad basados en datos.

Según consigna la propia AMDD en las noticias de su sitio web, la experiencia “nos permitió acercarnos a las más de 30 organizaciones de data-driven afiliadas a GDMA”. Además, se pudo conversar y analizar las maneras en que en otros países velan por la protección de datos y por la autorregulación, así como también conocer acerca de diversas experiencias legislativas.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.