Alianza estudio Aylwin y Cía con Vital Comunicaciones

Alianza estudio Aylwin y Cía con Vital Comunicaciones
Con el objetivo de potenciar el área de asuntos públicos, el estudio jurídico especializado Aylwin y Cía, encabezado por Miguel Aylwin Oyarzún, firmó una alianza con Vital Comunicaciones, empresa de comunicación estratégica dirigida por la periodista Margarita De La Guarda.

De La Guarda, quien se desempeñó como gerente de comunicaciones de Canal 13 y fue directora de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, en las gestiones de Ignacio Walker y Alejandro Foxley, fue también productora ejecutiva de APEC Chile en 2004 y editora de algunos noticieros de Canal 13.

Con la incorporación como nuevos socios del ex ministro y diputado Sergio Espejo y del ex concejal Nicolás Muñoz, el estudio jurídico está reforzando el área de políticas públicas, negociación de conflictos y relacionamiento con stakeholders. Junto a ellos se integró Jorge Pérez Veas, con experiencia en asuntos laborales y corporativos.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.