Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Agencia digital europea Imille aterriza en Chile

Agencia digital europea Imille aterriza en Chile

En busca de nuevos proyectos y compromisos para incentivar y potenciar marcas, llega a Chile la agencia italiana Imille, que se especializa en trabajar a través de estrategias digitales y de comunicaciones integrales.

Presente en su país de origen y también en España, se ha destacado por proponer estrategias enfocadas en la identidad de las marcas, en el mensaje, en la emoción que hay detrás de cada palabra. Con este foco busca, según aseguran sus fundadores, hacer navegar el presente e imaginar el futuro.

“La tecnología y las nuevas necesidades del consumidor han forzado una mayor integración de los elementos involucrados en el ejercicio del marketing, lo que nos motiva a desarrollarnos como una agencia integral”, dice Gustavo Ortíz, gerente general de Imille Chile.

En su arribo al país, Imille ya ha trabajado con marcas nacionales como Falabella y Enel Chile, e internacionales, como NBCUniversal, manejando procesos creativos a nivel de branding, comunicaciones, marketing y tecnología.

Fundada en Milán, en el año 2004, la agencia no solo atiende grandes marcas sino que también apuesta por la estrategia y evolución de las pymes, mercado en el cual se especializa desde sus inicios. En Chile, buscará también ayudar a empresas pequeñas y medianas a encontrar su espacio en el área digital.

volver arriba

Acerca de

Siguenos