Login

Acuerdo entre TNT Sports y Canal 13 acerca de Santiago 2023

Acuerdo entre TNT Sports y Canal 13 acerca de Santiago 2023

Un acuerdo entre Canal 13 y TNT Sports permitirá a la señal de Warner Bros. Discovery transmitir los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023. El objetivo de la alianza es permitir mayor masividad al evento y a sus deportistas, con TNT Sports como media partner del Team Chile.

De esta forma, este será el canal con más horas dedicadas a la transmisión de Santiago 2023, con una cobertura de más de 185 horas de transmisión en vivo y espacios en los principales programas del canal: Pelota Parada, TNT Data Sports y Todos Somos Técnicos.

Dispondrá para ello, según se anunció, de todas sus señales lineales como TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3, junto con Estadio y las plataformas digitales de Youtube y Facebook, entre otros.

Robert Nicholson, head of sports de Warner Bros. Discovery Chile, comentó que este es un paso más en el camino por diversificar la parrilla programática de TNT Sports y entregar más espacios a diversos deportes y disciplinas.

“Estamos muy felices con esta gran alianza con uno de nuestros partners como Canal 13 –señal que también transmite el fútbol chileno–, a través de la cual podremos registrar y difundir el evento deportivo más importante que ha tenido Chile en las últimas décadas”, señaló.

En tanto, el productor ejecutivo de Deportes de Canal 13, Andrés Canales, explicó que el objetivo de la estación es mantener y profundizar el vínculo que tiene con TNTS Sports. “Porque creemos que TNT Sports es la plataforma del deporte chileno. En una primera instancia, vamos con alianza técnica y luego de contenido e interacción con rostros y periodistas para trabajar codo a codo juntos y salir adelante con la mejor transmisión deportiva”, agregó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos