Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Actualización de planes móviles de Movistar

Actualización de planes móviles de Movistar

Movistar actualizó en Chile su parrilla móvil para los nuevos clientes y para quienes se porten a la compañía. Los nuevos planes tienen un aumento de gigas en todas las tallas, destacando el plan M que pasa de 45 a 70 GB por el mismo precio, el plan L, que baja su precio y aumenta en 40 gigas, alcanzando los 100 GB, y o el XL, que pasa de 90 a 130 GB por el mismo valor.

Adicionalmente, aumentó la cantidad de gigas móviles para casi la totalidad de su actual parque. Según informó la compañía, el beneficio se mantendrá para siempre y se aplica de manera proactiva por parte de Movistar, upgrade que puede ser revisado a través de la APP Mi Movistar.

Alejandro Yánquez, gerente de desarrollo de negocio móvil de Movistar Chile, explica que estos beneficios reflejan el compromiso de la empres con sus actuales clientes. “Este aumento en gigas se complementa, adicionalmente, con nuestros actuales descuentos multilíneas, beneficios como 2×1, la opción de compartir GB o la posibilidad de activar Movistar Play Light gratuitamente”, señaló Yánquez.

volver arriba

Acerca de

Siguenos