Login
ticket plus 2

Acciones de Kunstmann para la electromovilidad

Acciones de Kunstmann para la electromovilidad

Diversos proyectos posicionan a Kunstmann como importante impulsor de la electromovilidad en la Región de Los Ríos, de donde la compañía cervecera es originaria. Uno de ellos es su estación de carga para bicicletas y dispositivos eléctricos, localizada a pasos de su restaurante.

Otra acción en ese sentido es la implementación de una van eléctrica Volkswagen Kombi, con que ofrece a turistas conocer la historia de Valdivia, su relación con la cerveza y el aporte de Kunstmann al desarrollo de la ciudad.

Acerca de estas y otras iniciativas, como el reemplazo de las grúas con combustión a gas por grúas eléctricas con baterías de ion litio para sus operaciones, Alejandro Kunstmann, gerente general de la empresa, comentó que contribuir con la movilidad sustentable de la región es uno de sus propósitos.

“A través de diferentes acciones, queremos ayudar a contrarrestar la sobrecarga y explotación del ecosistema, innovando en nuestros procesos y extendiendo iniciativas para colaboradores, visitantes de la cervecería y comunidad en general”, indicó.

Próximamente, tras una alianza con Copec Voltex, se instalarán dos puntos de carga para autos eléctricos en el sector de Torobayo, que estarán disponibles para toda la comunidad valdiviana.

volver arriba

Acerca de

Siguenos