Acción especial de verano de alfombras Bazhars

Acción especial de verano de alfombras Bazhars

El verano, cuando no suele pensarse en alfombras, es el momento en que la cadena de tiendas especializadas Bazhars hace su venta especial. Llamada Summer Sale, se describe como una gran oportunidad para renovar el look de la casa, aprovechando descuentos de entre 55% y 70%.

En el caso de Bazhars, esta venta incluye desde las clásicas alfombras persas anudadas, con técnicas milenarias y finos hilados, hasta patchworks, tendencias vintage o diseños más contemporáneos, además de alfombras de yute, más veraniegas o para decoraciones rústicas.

Con ofertas vigentes hasta el 15 de febrero, esta cadena ofrece el despacho sin costo si las alfombras se compran a través de su tienda online wwwbazhars.cl. En ella, un showroom virtual contiene el catálogo completo con alfombras hechas a mano en Medio Oriente y la India, además de otros productos de decoración como poufs, taburetes y muebles vintage.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.