Login
ticket plus 2

Accesorios tecnológicos que apoyan una causa

Accesorios tecnológicos que apoyan una causa

Como una forma de impulsar el mensaje global con que se conmemora en junio el mes del orgullo, fomentando así una sociedad más tolerante e igualitaria, el emprendimiento chileno Urbano, especializado en accesorios de tecnología, lanzó su colección especial #Pride.

Con presencia durante todo el mes en Chile, Argentina, Perú y Colombia, en ella los diseñadores usaron los colores del arcoiris como principal elemento de los empaques y productos. Entre estos, se cuentan audífonos inalámbricos, karaoke y parlante portátil, y cables para diferentes dispositivos.

Acerca de esta edición única que festeja a la comunidad LGBTQIA+ y también apoya la visión de un presente y futuro más inclusivo, Pablo Gutiérrez, director comercial de Urbano, comentó que a su juicio es una potente señal a la región. “Esta línea de artículos tecnológicos destacan por su calidad, pero también por su precio accesible”.

En este sentido, Gutiérrez aseguró que “la idea fue crear productos con los que la gente pueda mostrar su apoyo a la causa”. La línea #Pride está disponible en toda la cadena de supermercados Walmart en Chile.

volver arriba

Acerca de

Siguenos