Libero refrigera con estilos clásico y retro Destacado

Libero refrigera con estilos clásico y retro
La marca presentó nuevos modelos de refrigeradores y frigobares con un diseño que busca llamar la atención en el retail.

Disponibles en el retail, tanto en puntos de venta físicos como online, están las nuevas líneas de refrigeración –Classic y Retri Line– de la marca Libero. Especialista en esta área de los electrodomésticos, la compañía se plantea buscar soluciones acordes a las tendencias y que ayuden a cubrir todas las necesidades del consumidor.

Entre las apuestas de Libero se cuenta personalizar la cocina al gusto de los dueños de casa, para lo cual se basa en tendencias de diseño, que son lo minimalista –simple, de líneas rectas, colores neutros y terminaciones inox y lo retro, inspirados en modelos “vintage”, formas redondeadas, colores fuertes y detalles cromados.

Según explica Dagmar Kuhn, product manager de Libero, el mercado está cada vez más diverso, con alternativas para todos los gustos. “Libero acaba de sumar nuevos productos de refrigeración de última tecnología, con diseños que siguen las tendencias mundiales y que se alinean con los pilares de la marca en cuanto a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente”.

Classic y Retro

Uno de los anuncios de la marca es la ampliación de su línea de refrigeradores y frigobares “Classic”, con diseño minimalista y terminación Inox. Allí está su nuevo frigobar (LFB-140) de 117 litros, que incluye un práctico dispensador de latas en la puerta.

Asimismo, el nuevo refrigerador Bottom Freezer Total No Frost (LFB-340NFIW) de 317 litros, que posee dispensador de agua de 2,5 litros y control digital de temperatura.

Respondiendo a la tendencia vintage, la línea “Retro Line” suma, a los dos frigobares ya existentes en el mercado, una gran variedad de modelos nuevos. Estos son un frigobar de 117 litros, dos refrigeradores con freezer superior de 203 y 239 litros de capacidad y un modelo de refrigerador tipo bottom freezer de 300 litros. Todos los modelos en color rojo o negro, con detalles de terminaciones cromadas en puertas, bandejas y balcones.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.